Larroque y un mensaje a Alberto Fernández: "La fase moderada está agotada”

Además, defendió a Cristina Kirchner al plantear que “la sociedad, el pueblo necesita garantías”.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 10:12

Andrés Larroque. Foto: NA.Andrés Larroque. Foto: NA.

Andrés "El Cuervo" Larroque, parte del kirchnerismo duro, volvió a enviarle un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández al decir que “la fase moderada está agotada”.

Larroque defendió a Cristina Kirchner al plantear que “la sociedad, el pueblo necesita garantías”, que la vice “es confiable, encarna un reaseguro a que hay límites que no se traspasan” y que tiene “definiciones claras en materia de cómo caracterizar el vínculo con el poder económico”.


En diálogo con radio El Destape, Larroque se refirió a la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en Jujuy y dijo que le pareci “un buen gesto por la situación que está atravesando Milagro". Pero que "tambien sabemos que no se vive solamente de gestos, así que ojalá que no se quede solamente en la gestualidad”.

El miércoles, comentó con un lacónico “Muy bien Alberto Fernández” en Twitter el viaje del Presidente a Jujuy.

Sobre la líder de la tupac Amaru, afirmó que es víctima de “estigmatización”, porque “hay un sector de la sociedad que consume información falsa y no comprende la obra, todo el trabajo de Milagro, y la tiene asociada a lo opuesto de lo que ella realizó”.

 

 

La visita de Alberto Fernández a Sala

Fruto del crítico estado de salud de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, el presidente Alberto Fernández viajó a Jujuy para verla, y a su salida del Sanatorio Los Lapachos denunció su condición, y reclamó que "el Estado de derecho esté presente".

"Mi preocupación por Milagro Sala no es nueva", enfatizó Fernández en declaraciones a medios locales, al tiempo que remarcó que la líder social padece una "una persecución política". En una clara crítica a la Justicia y al gobernador Gerardo Morales, el Presidente afirmó: "Prolongar detenciones preventivas es una forma de violar los derechos humanos".

El presidente Alberto Fernández visitó a la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra internada desde hace dos días por una "trombosis venosa profunda".

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados