Máximo Kirchner cerró el Congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata

A un día de que Cristina Kirchner apareciera en público tras sufrir el intento de asesinato, el presidente del PJ de la Provincia brindó un discurso.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 18:58

Máximo Kirchner en Mar del Plata. Foto: NAMáximo presente en el Congreso del PJ. Foto: NA.

Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, afirmó que "hay que ser responsables al momento de votar" y advirtió que la oposición busca "confundir" al electorado con un expresidente como Mauricio Macri que "habla como si nunca hubiera gobernado".

"Hay que ser responsables al momento de votar", subrayó Máximo Kirchner y acusó al exmandatario de utilizar "discursos berretas" para "confundir al electorado".

Al cerrar el Congreso del PJ bonaerense en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Kirchner planteó: "Me pregunté por qué había pasado lo que había pasado, por qué jóvenes habían intentado asesinar a quien implementó políticas públicas. ¿Qué pasó en el medio? Esta gente que ahora dice querer gozar la libertad".

"¿Qué pensarían estos pibes que hablan de libertad ahora si hubieran estado 18 años proscriptos como estuvo el peronismo? Sin poder cantar la marcha peronista que los identificaba, sin poder nombrar a Eva o Juan Perón. ¿De qué libertad nos van a hablar y de dónde salió tanto odio injustificado?", subrayó.

Encontrá más vídeos

Multitudinaria caminata de militantes de La Cámpora de todo el país por el 24M. Foto: prensa.

Te puede interesar:

24 de Marzo: multitudinaria marcha y actividades en todo el país por el Día de la Memoria

Más declaraciones

En esa línea, el referente de La Cámpora continuó: "¿Qué le van a contar al peronismo de la libertad si fue el peronismo el que sufrió la opresión en este país y dio la vida para que los argentinos pudieran recuperar la democracia, votar a quien quisieran".

En ese marco, el diputado nacional destacó: "Tenemos una sola certeza ante tanto odio: el odio no se devuelve con odio. Al odio le ponemos el amor de la militancia. Nada grande podrá construir nuestro país si reina el odio, lo que debe reinar es el amor y la igualdad para poder desarrollarnos".

Notas relacionadas