Milei en campaña presidencial: "Soy peligroso para los chorros del sistema, si llego a asumir se acaba la joda"

El candidato sostuvo que quiere hacer un país "que sea potencia" y propuso la creación de un nuevo ministerio de "Capital Humano".

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 12:45

Javier Milei_TwitterJavier Milei visitó Bariloche. Foto: Twitter. 

Javier Milei, viajó a Bariloche en el marco de su campaña presidencial para 2023 con La Libertad Avanza. Allí, fue irónico sobre quienes consideran que él es un “peligro” al afirmar que "dicen que soy peligroso y es cierto, soy peligroso para los chorros del sistema, ya que si llego a asumir, conmigo se acaba la joda". 

El diputado nacional realizó una recorrida por el centro de la ciudad, en la que mucha gente se hizo presente. Milei enfatizó que "vamos a hacer un país que sea potencia. Estamos frente a un cambio de época, se terminó la argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo". 

El economista viajó junto a su hermana, Karina Miei, quien es su jefa de campaña, para compartir diversas actividades con sus candidatos a gobernador y a vicegobernadora de Río Nero, Ariel Rivero y Sylvia Astuena. 

Según comentó el equipo de comunicación del dirigente libertario, Milei propuso la creación de un nuevo ministerio en caso de ganar las elecciones. Se trata del de “Capital Humano”, con el que reemplazaría al Ministerio de Desarrollo Social y englobaría áreas de niñez, salud, educación. Con ese organismo, sería el que se encargaría de encontrar "la salida de los planes sociales". 

Javier Milei en Bariloche_TwitterLas personas que esperaron a Milei en Bariloche. Foto: Twitter. 

Como parte de su visita a Bariloche, Milei también recorrió el centro comercial junto a sus candidatos provinciales, donde dialogó con centenares de turistas y vecinos que se acercaron a saludarlo.  

"Ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros vinimos a ganar. Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia", enfatizó. Milei continuará su agenda de actividades este sábado en la ciudad de San Martín de Los Andes, junto a su candidato a gobernador en Neuquén. 

Notas relacionadas