“No estoy esperando que Macri me unja como candidata”: Patricia Bullrich recalienta la interna de JxC

“Hace 3 años que estoy trabajando y recorriendo el país. Lo recorrí tres veces y planteé la necesidad de avanzar con los cambios", dijo la titular del PRO.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 19:41

Patricia Bullrich, titular del PRO. Foto: NA.Patricia Bullrich. Foto: NA.

A medida que se acercan las fechas de las elecciones PASO y se va desandando el camino que culminará en octubre con las elecciones generales, se va caldeando el ambiente político en la Argentina. La práctica mayoría de las agrupaciones y alianzas están enfrascadas en dar con los mejores y más potables candidatos para la conformación de las listas; y Juntos por el Cambio no es la excepción a esta regla.

En este contexto, en el que la coalición opositora va mostrando sus cartas, habló Patricia Bullrich.La presidenta del PRO y precandidata a presidenta se manifestó este domingo en una entrevista y no anduvo con vueltas de cara a lo que viene.

Bullrich no ha ocultado nunca sus intenciones de ser la próxima presidenta de la Nación y, mientras en Juntos por el Cambio muchos esperan que Mauricio Macri regrese de su viaje por Europa para dar a conocer sus próximos pasos, ella lo tiene muy claro.

No estoy esperando que Mauricio Macri, a quien respeto y quiero mucho, me unja como candidata”, sostuvo sin dudarlo la titular del PRO, y agregaba que quien la debe “ungir como candidata es la sociedad el 13 de agosto” en las mencionadas PASO.

Entre tanto, también sostuvo Patricia Bullrich, calentando la interna opositora durante una entrevista en Radio Milenium: “Hace 3 años que estoy trabajando y recorriendo el país. Lo recorrí tres veces y planteé todo este tiempo la necesidad de avanzar con los cambios. Me parecería una traición a la gente decirle que era todo una mentira. Mi camino está avalado por una trayectoria y por un plafón social”.

Patricia Bullrich, PRO, Juntos por el Cambio, NABullrich en plena campaña. Foto: NA.

Patricia Bullrich. Foto: NA

Te puede interesar:

Patricia Bullrich anunció el envío al Congreso del proyecto de ley para bajar edad de imputabilidad

Más sobre Macri

Además, manifestó no estar dispuesta a “traicionar a toda la gente que ve en mi candidatura la expectativa de un cambio fuerte”, mientras que al mismo tiempo expresó que su determinación de ser precandidata a presidenta “está tomada”. “Por el momento es una decisión que no existe”, dijo también al ser consultada sobre una eventual candidatura de Macri.

“Mauricio que no suban a dónde él no se subió, ni lo baje de donde él no se bajó. No voy a interpretar sus palabras. Esperemos a que las interprete él. Yo estoy decidida y ya tomé el compromiso. Voy a las elecciones con una convicción y con un proyecto”, comentó Bullrich.

Notas relacionadas