Sergio Massa encabeza el Congreso Nacional del Frente Renovador

El ministro de Economía brindará un discurso en el evento que se desarrollará en el estadio Arenas de Malvinas Argentinas.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 14:57

Sergio Massa, ministro de Economía. Foto: NA. Sergio Massa, ministro de Economía. Foto: NA.

Sergio Massa encabezará el Congreso Nacional del Frente Renovador, que tendrá lugar este sábado 10 de junio desde las 16. El evento se desarrollará en el estadio Arenas de Malvinas Argentinas y habrá representantes de todas las provincias del país.

La palabra del ministro de Economía es uno de los puntos fuertes de la jornada, además de que estará acompañado por las principales figuras de la fuerza política que lidera. El evento se da a menos de dos semanas de los cierres de las listas para las Elecciones PASO 2023. 

Además, el encuentro de dirigentes servirá para decidir la estrategia electoral que tomará el Frente Renovador del Frente de Todos, alianza de la que forma parte. 

Las redes sociales del movimiento mostraron a las distintas agrupaciones que llegaron al estadio Arenas de Malvinas Argentinas durante la jornada del sábado. Además, escribieron la consigna junto a la convocatoria para el evento: "Reafirmar los valores que nos representan".

Más allá de la presencia de Sergio Massa, se espera que participen la titular de Aysa, Malena Galmarini, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren, y los presidentes de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.

Notas relacionadas