COP30 Brasil

Qué quedó de la cumbre del clima COP30 en Brasil:más promesas que logros

Representantes de 190 países acordaron renovar los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, pero sin mencionar a los combustibles fósiles. También se prometieron más fondos para la adaptación climática y el cuidado de los bosques.
Qué quedó de la cumbre del clima COP30 en Brasil: más promesas que logros