Esteban Bullrich

Esteban Bullrich opinó sobre la situación del país tras haberse candidateado a presidente de cara a 2027:“No me gusta lo que veo”

El exsenador nacional volvió a la escena política actual con declaraciones en “Odisea Argentina”, el programa conducido por Carlos Pagni en LN+.
Esteban Bullrich opinó sobre la situación del país tras haberse candidateado a presidente de cara a 2027: “No me gusta lo que veo”