El Call of Duty recaudó más de 800 millones de dólares en tres días y marcó un récord

El Call of Duty: Modern Warfare II le ganó a toda la industria del entretenimiento al convertirse en el estreno con mejor recaudación de todos los tiempos.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 15:17

Call of Duty Modern Warfare II. Foto: Activision BlizzardEl estudio responsable realizó eventos de estreno en todas partes del mundo. Foto: Activision Blizzard.

Un videojuego batió un récord increíble y marcó un hito al convertirse en el medio de entretenimiento con más recaudación de la historia. En tan solo tres días, la experiencia llamada Call of Duty: Modern Warfare II acumuló ganancias de más de 800 millones de dólares.

Encontrá más vídeos

La franquicia de la empresa Activision Blizzard logró el récord a unos días de su estreno oficial y agradeció a todos los fanáticos de su juego por inmortalizar el título en la historia. Después de todo, el Modern Warfare II inclusive superó a la recaudación total de taquilla de “Top Gun Maverick” y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”.

Encontrá más vídeos

La duración de la batería es muy importante. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Cuáles son las tres aplicaciones que más batería consumen en los teléfonos celulares y sus motivos

Su historia

El videojuego estrenó su primera edición en el 2003 y se convirtió en un título icónico del gaming occidental con historias derivadas de batallas de la Segunda Guerra Mundial, operaciones especiales de la Guerra Fría y hasta proyecciones de cómo se desarrollaría nuevos episodios bélicos entre las potencias mundiales.

Encontrá más vídeos

El Call of Duty: Modern Warfare II es una reversión del original lanzado en 2009 y que ya había sido remasterizado en 2020. A pedido del público, el título volvió a salir para las consolas de tecnología moderna y de esa manera sacarle el jugo a una de las historias que más gustan de su franquicia.

Notas relacionadas