Elon Musk busca nuevo CEO para que lo reemplace en Twitter

El dueño la red social ya confirmó que renunciará a su cargo solo cuando alguien lo sustituya.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 10:40

Elon Musk. Foto: TwitterElon Musk. Foto: Reuters

Elon Musk, el dueño de Twitter, anunció que otra persona podría reemplazar su rol de CEO en este 2023. “Me imagino que probablemente hacia el final de este año, será el buen momento para encontrar otra persona para dirigir la empresa”, declaró.

“Tengo que estabilizar la organización, asegurarme que está en un situación sana y que la hoja de ruta está claramente definida”, añadió. En su opinión, Twitter tendría que estar “en una situación estable hacia finales de este año”.

Elon Musk. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Neuralink: Elon Musk mostró al paciente implantado con un chip cerebral jugando al ajedrez con sus pensamientos

Montaña rusa

La gestión de Musk, quien pagó unos 44.000 millones de dólares por la red social en octubre de 2022, ha generado múltiples polémicas entre los usuarios. “Ha sido una montaña rusa”, reconoció este miércoles.

Durante los más de 30 minutos que lideró la conversación, sostuvo que necesita "estabilizar la organización" y asegurarse de que Twitter se encuentra en una "situación financiera saludable", así como también de que "la hoja de ruta del producto está claramente trazada".

Encontrá más vídeos

En la parte final de su intervención en el evento de Dubái, se refirió a la inteligencia artificial: "Es algo que nos tiene que preocupar bastante. Chat GPT ha mostrado do a la gente lo avanzada que está la Inteligencia Artificial".

Twitter, Elon Musk_ReutersMusk en Twitter. Foto: Reuters.

Elon Musk. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Elon Musk confesó que consume ketamina: "Para los inversores debería seguir tomando"

Aumento de cantidad de carácteres

Twitter volvió a ampliar el rango de caracteres para los tweets. La red social confirmó que ahora se permitirá un máximo de 4.000 caracteres para quienes paguen la suscripción de Twitter Blue.

Este es el límite más grande que ha tenido la aplicación desde su creación. Inicialmente los usuarios solo podían publicar trinos con 140 y en 2017 se amplió a 280, que será el margen que tendrán las personas que paguen el servicio premium.

Notas relacionadas