Crimen del matrimonio en Vicente López: las pistas claves que siguen los investigadores

Enrique del Rio, de 74 años, y de su esposa Mercedes Alonso, de 72, fueron encontrados muertos dentro del auto del garage de su casa.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 18:04

Crimen en Vicente López. Foto: NA.Crimen en Vicente López. Foto: NA.

El barrio de Vicente López está conmocionado tras conocerse el asesinato del matrimonio de jubilados, quienes aparecieron muertos en su auto con disparos. La pareja apareció en el garage de la casa en la que vivían y las primeras sospechas apuntan a un doble homicidio cometido en medio de un robo. Ambos tenían manchas de sangre en la cabeza. 

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Enrique del Rio, de 74 años, y de su esposa Mercedes Alonso, de 72, quienes fueron encontrados sin vida dentro del vehículo Mercedes Benz estacionado en el garage de la vivienda por la empleada doméstica.

Al lugar del hecho, una vivienda ubicada en Melo al 1100, concurrió personal del SAME que constató la muerte de ambas personas. Las víctimas estaban con los cinturones de seguridad puestos y cada uno, tendría al menos dos impactos de bala.

 

Detención de Martín del Río. Foto: Policía

Te puede interesar:

Doble crimen en Vicente López: elevaron a juicio por jurados la causa contra Martín del Río

Las hipótesis que se manejan

La causa quedó a cargo de los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este Martin Gómez y Alejandro Musso quienes ordenaron una serie de pericias para determinar cómo ocurrieron los hechos, entre ellas analizar las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir los movimientos anteriores y
posteriores al hecho.

Trascendió que la pareja estaba por cobrar una importante suma de dinero de un juicio. El o los autores del hecho se llevaron todas las cámaras de seguridad y en la vivienda no se detectó ninguna puerta o ventana forzada y por el momento no se hallaron armas de fuego dentro del auto ni en la casa.

Trabajó en el hecho personal de la comisaría 5ta. de Balneario, Vicente López; efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López, e integrantes de la DDI de San Isidro.

Notas relacionadas