Con partidos de alto vuelo con representantes argentinos, la Europa League definió sus cruces de octavos de final

El Manchester United de Lisandro Martínez y Garnacho tendrá un duro cruce ante el Betis de Pezzella y Guido Rodríguez en la serie más destacada.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 10:58

Sorteo de los octavos de final de la Europa League. Foto: REUTERS.Sorteo de los octavos de final de la Europa League. Foto: REUTERS.

La Europa League definió los octavos de final con partidos de alto vuelo entre los qu se destacan Betis ante Manchester United, la Real Sociedad con la Roma y el Sevilla con el Fenerbahce turco.

El equipo de Germán Pezzella y Guido Rodríguez se medirá ante el gigante inglés, de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, en el gran duelo de la llave.

Por su parte, la Loba de Paulo Dybala se medirá ante la Real Sociedad, de buen presente en La Liga y que finalizó primero en una zona difícil.

El Sevilla de los argentinos se jugará su futuro en Europa contra el conjunto turco en una competición que reina con seis títulos.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

El resto de los cruces

El sorteo emparejó también a la Juventus de Di María y Paredes con el Frigurgo, que llega por primera vez a esta fase de la competición, igual que el Unión Berlín y el Union Saint-Gilloise belga, que se enfrentarán entre ellos.

El Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios quedó emparejado con el Ferencvaros húngaro; el Arsenal de Mikel Arteta, con el Sporting de Lisboa y el Shakhtar Donetsk ucraniano, con el Feyenoord neerlandés.

Los partidos de ida están programados para el 9 de marzo y los partidos de vuelta una semana después, el 16 de marzo. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas