Conmoción por la muerte del jugador de rugby tras contraer coronavirus

Se trata de Joel Rutigliano, quien había sido internado la semana pasada en el Hospital Rossi, de la ciudad de La Plata.

Por Canal26

Lunes 26 de Abril de 2021 - 14:41

Jorge Rutigliano, rugbier falleció por coronavirus Jorge Rutigliano, rugbier falleció por coronavirus.

Un jugador de Berisso Rugby Club, que milita en una división de ascenso de la URBA, murió a los 35 años como producto de un cuadro de coronavirus.

 

Se trata de Joel Rutigliano, quien había sido internado la semana pasada en el Hospital Rossi, de la ciudad de La Plata, y se encontraba con asistencia mecánica a causa de sufrir problemas respiratorios tras haberse contagiado de Covid-19.

 

La muerte del jugador causó conmoción en Berisso Rugby, un club fundado en 2011 que se desempeña actualmente en la categoría desarrollo de URBA. Rutigliano se había vinculado con la institución desde un principio, tras pasar por otras entidades platenses en el mundo de la ovalada.

 

"Siempre me desempeñé en el rugby en clubes de La Plata y desde hace bastante tiempo estoy en Berisso. A Joel lo conocí acá, lo conozco desde hace mucho. Jugaba de hooker, de pilar izquierdo, y si bien no estaba jugando desde hace un tiempo. Un chico muy querido", comentó otro jugador del club en redes sociales.

Notas relacionadas