El Napoli se burló de Victor Osimhen en sus redes sociales y el delantero podría iniciar acciones legales por racismo

La figura del último campeón de la Serie A fue el protagonista de un polémica video en las redes sociales del equipo del sur de Italia. Su enojo y el posible alejamiento.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 21:06

Victor Osimhen en el Nápoli. Foto: REUTERS. Victor Osimhen en el Nápoli. Foto: REUTERS.

Victor Osimhen, goleador del Napoli, fue el protagonista de un video publicado por el conjunto del sur de Italia en sus redes sociales y no lo tomó para nada bien.

Tras la publicación, el delantero podría emprender acciones legales contra su propio club por racismo.

 

Posteo del Napoli sobre Victor Osimhen que generó el enojo del delantero.

"Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es de recibo. Un vídeo burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor", explicó Roberto Calenda, su representante, en la plataforma 'X'.

Champions League, Barcelona vs. Napoli. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Barcelona superó al Napoli y se metió en los cuartos de final de la Champions League

El goleador, bajo la lupa

Osimhen está en el ojo de la tormenta en Italia también tras enfrentarse a su entrenador, Rudi García, por haberlo sustituido a falta de pocos minutos y con empate en el marcador tras su fallo en el penal ante Bologna.

Victor Osimhen en el Nápoli. Foto: REUTERS. Victor Osimhen en el Nápoli. Foto: REUTERS.

Y para peor, el Napoli solo ganó dos de las primeras cinco jornadas y está lejos de su mejor versión, esa que exhibió hace no tanto y que le permitió conquistar el 'Scudetto'.

Todo, además, con el telón de fondo de la renovación del contrato del nigeriano, que por ahora no se ha certificado pese a meses de negociaciones. Ya fue tentado por varias ofertas de Arabia Saudita, pero no acabó firmando y se quedó en la ciudad del Vesubio con contrato vigente, por ahora, hasta 2025.

Notas relacionadas