Furor por el video inédito de Lionel Messi jugando al pádel junto a Luis Suárez

En comparación con el tenis, el rosarino contó que tiempo atrás hizo algunas clases junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, pero que terminó abandonado.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 18:46

Messi jugando al pádel. Foto: captura de video Messi jugando al pádel. Foto: captura de video

Lionel Messi se prepara para la Copa América 2024, y en las últimas horas se sumó a un streaming con su ahijado, en donde reveló su nuevo pasatiempo en Miami: el pádel.

Fue en este marco que este miércoles se filtró en las redes sociales un video en el que el capitán de la Selección Argentina aparece jugando con Luis Suárez y demostrando una gran habilidad con la paleta.

Messi jugando al pádel. Video: ESPN

No soy muy bueno, pero me gusta jugar. No juego mucho, la paso como puedo, corro, no doy ninguna pelota por perdida, pero no tengo buena técnica para pasarla. No juego tanto porque en el año tenemos partidos cada tres días y se complica. Por eso aprovecho en diciembre”, reveló el astro junto a su ahijado.

En comparación con el tenis, Messi contó que tiempo atrás hizo algunas clases junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, pero que terminó abandonado. "El pádel es lindo, cuanto más jugás más querés aprender", destacó el mejor jugador del mundo.

En uno de los videos que se volvió viral, el rosarino aparece rematando cerca de la red, ganándose el festejo del uruguayo, posiblemente tras marcar un punto.

Messi jugando al pádel. Video: X de Messismo

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: EFE

Te puede interesar:

Messi reveló cómo está físicamente en la previa a la gran final de Copa América

No piensa en el retiro

El capitán argentino expresó que la idea del retiro no es algo que pase por su cabeza y que a sus 36 años se siente muy bien competitivamente.

"No lo pienso. Me costó mucho dar el paso para dejar Europa y venir a los Estados Unidos, pero una vez que estuve acá me adapté muy rápido. Vivo el día a día, pienso en el momento, no en lo que pueda llegar a pasar. La edad es un número. Yo me siento muy bien competitivamente", declaró en una entrevista con Marcelo Tinelli, por 'América'.

Lionel Messi; Argentina vs Guatemala. Foto: X @Argentina Lionel Messi; Argentina vs Guatemala. Foto: X @Argentina

Además de ello, confesó que el cambio de vida que supuso su llegada al equipo propiedad del exfutbolista David Beckham en julio de 2023 hace que valore más las concentraciones del combinado 'Albiceleste', donde comenta que el grupo disfruta y se ríe mucho.

"Todos esos momentos los valoro mucho porque sé que cada vez falta menos para que se termine todo y, de alguna manera u otra, lo voy a extrañar", reconoció el astro rosarino.

Notas relacionadas