Guillermo mete presión para jugar el domingo

El delantero de Boca estimó que estaría en condiciones de jugar ante Vélez, si se siente completamente recuperado de la lesión. "Sí, puedo estar para el partido del domingo. Si me siento bien, si puedo jugar".

Por Canal26

Miércoles 4 de Abril de 2007 - 00:00

El "Mellizo" consideró por otra parte que la lucha por el título de campeón del Torneo Clausura estará muy "peleada" hasta el final del campeonato.

También analizó que Boca "tiene que empezar a aparecer como equipo y a demostrar que está para más" a pesar de que viene sacando buenos resultados.

"Hay que ver cómo responde River después de tantos malos resultados. Me parece que nosotros ahora estamos bien y que hemos encontrado regularidad", indicó.

Para Barros Schelotto, Boca "siempre peleó en los dos torneos" pero llegará el momento de "decidirse por uno".

"Vamos a ver, por ahora vamos bien. Después de tantos años peleando la Libertadores y el torneo local es difícil llegar a mitad de año jugando con el mismo equipo y pretendiendo todo", planteó.

En una entrevista que concedió a radio La Red, Barros Schelotto negó que algún integrante del plantel pretenda tomarse una "revancha" del técnico Ricardo La Volpe, quien en el certamen anterior dirigió en Boca.

"En la intimidad no lo noto. Vélez siempre ha sido un equipo que uno lo puede tomar como la medida de cómo está. A Boca siempre le ha costado mucho. Incluso hemos sido campeones y nos ha ganado", recordó.

Entonces, definió que el del domingo, para Boca "es más un partido importante que una revancha de un jugador contra La Volpe".

"Que yo sepa, nadie ha hablado que le quiere ganar a Vélez por La Volpe", cerró el tema "El Mellizo".

También dijo que prefiere no hablar de su posible transferencia al fútbol de los Estados Unidos sino de las cuestiones futbolísticas de Boca.

Lo mismo dijo cuando lo consultaron sobre el convulsionado clima general que se vive en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde se inició.

"Me gustaría poder hablar también de la parte futbolística de Gimnasia. Lamentablemente la realidad de lo que ocurre ahora en ese club está muy lejos de permitir esto", concluyó Barros Schelotto.