Horacio Zeballos y el español Granollers debutaron con victoria en el Masters de Turín

El marplatense y el catalán se impusieron ante el croata Dodig y el esvolaco Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6. Tras un comienzo adverso, la dupla levantaron un match point y se quedaron con una valioso victoria que los deja en buena posición de cara a las semifinales.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 17:33

Triunfo de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Masters de Turín, AGENCIA EFETriunfo de Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el Masters de Turín, AGENCIA EFE

Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutaron con una victoria ante el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6 7-6 (12-10) y 10-6, en un partido del Grupo Verde del torneo de dobles del Masters de tenis, que se juega en la ciudad italiana de Turín.



El marplatense Zeballos y el catalán Granollers, habitual pareja en el circuito de ATP, se repusieron de un comienzo adverso y vencieron al croata Dodig y el esvolaco Polasek, luego de 2 horas y 6 minutos de juego.



Previamente, en el otro partido del Grupo Verde, los número uno del ranking, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, superaron a la dupla compuesta por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4.



El triunfo de Zeballos y Granollers, quienes volverán a jugar el martes, los posiciona con muchas chances de avanzar a la semifinal del Masters, teniendo en cuenta que pasarán a esa instancia los dos primeros del grupo.



En la otra zona, el Grupo Rojo, este lunes se medirá el binomio compuesto por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury contra el dúo integrado por el británico Jamie Murray con el brasileño Bruno Soares; mientras que la dupla conformada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut jugarán ante la pareja de los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah,