"Momentos difíciles de explicar": el emotivo mensaje de la familia de Pelé desde el hospital

El crack brasilero sigue internado y su hija realizó una publicación en sus redes sociales junto a una foto del clan unido.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 16:41

Pelé. Foto: NAPelé. Foto: NA.

La familia de Pelé volvió a compartir una publicación con un mensaje y foto junto a su padre y sus hermanos mientras esperan que la salud del astro mejore.

"Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos", dijo Kely Nascimento, una de las hijas del crack brasilero, en un mensaje publicado en su Instagram.

La publicación de la hija de Pelé. Foto: Instagram.

El triple campeón mundial, de 82 años, se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre para revaluar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que tiene desde el 2021.

El 21 de diciembre, el equipo de médicos informó que el cáncer avanzó y que el exdelantero del Santos tenía que tener "mayores cuidados" relacionados con "disfunciones" en los riñones y el corazón.

La delicada salud del exfutbolista, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos, generó preocupación mundial y, al mismo tiempo, muchos homenajes alrededor del planeta desde su internación.

Notas relacionadas