Mundial Sub 20: Ministerios de Transporte y Deportes publicaron un sitio con información para viajar a las sedes

La unión entre las dos carteras muestra distintas opciones para llegar a los cuatro estadios del certamen de FIFA que se disputa en Argentina.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 17:38

La Copa del Mundo del Mundial Sub 20. Foto: Twitter @FIFA.Copa del Mundo del Mundial Sub 20. Foto: Twitter.

El Ministerio de Transporte de la Nación se unió al Ministerio de Turismo y Deportes para lanzar un sitio web relacionado al Mundial Sub 20 que comenzó este sábado. El mismo brinda información unificada sobre cómo viajar a las sedes del certamen que se disputa en Argentina con transportes federales. 

El torneo de juveniles de FIFA tiene cuatro estadios distribuidos a lo largo del país: el Bicentenario de San Juan, el Único Diego Armando Maradona en La Plata, el Malvinas Argentinas de Mendoza y Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Según la localidad, cada sede tiene diferentes accesos: pueden ser por transporte aéreo, micros de larga distancia y/o tren. El sitio lanzado permite verificar las maneras de viajar a los estadios que albergarán partidos del Mundial Sub 20

Cómo viajar a las sedes del Mundial Sub 20. Foto: Captura de pantalla.El sitio con información del transporte relacionado al Mundial Sub 20. Foto: Captura de pantalla.

Además, se puede visualizar dónde comprar pasajes, frecuencias de los medios de transporte, detalles de los partidos a disputarse y otra información valiosa para aquellos que asistan a los encuentros. 

De esta forma, en el marco de un modelo de transporte multimodal y que busca la conectividad en todo el país, el Ministerio de Transporte de la Nación propone diferentes formas para acceder a cada una de las ciudades y facilitar la experiencia de los y las pasajeras. 

Se puede acceder a toda la información aquí

Notas relacionadas