Nico Paz, juvenil Sub 20, dejó un mensaje y De Paul le pidió que "disfrute vestir la camiseta más linda"

Argentina quedó eliminada en la primera fase del Sudamericano y no tiene chances de jugar el Mundial.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 18:01

Nico Paz, Selección Argentin sub 20. Foto: TélamPaz durante el torneo juvenil disputado en Colombia. Foto: Télam.

La temprana eliminación de Argentina en el Sudamericano sub 20 fue un golpe difícil para los chicos que representaron al país. Nico Paz, uno de ellos, dejó un mensaje en su Instagram tras no poder avanzar de ronda y tuvo un cálido recibimiento.

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió un mensaje al mediocampista y le aconsejó "disfrutar" de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

"El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!", escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram.

Posteo Nico Paz en InstagramEl mensaje de Paz. Foto: Instagram.

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

El mensaje en Instagram

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: "Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional".

"Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!", cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Argentina quedó eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Notas relacionadas