Otamendi: "El árbitro quedó en la historia porque lo expulsó a Messi"

El central de la Selección Argentina se mostró muy enojado por la actuación del juez Mario Díaz de Vivar. "Es raro porque en el partido anterior no revisaron en ningún momento y en éste sí, no sé qué pensar o dar a entender", disparó.

Por Canal26

Sábado 6 de Julio de 2019 - 21:29

Nicolás Otamendi en la expulsión de Messi ante Chile por Copa América (Reuters)

El defensor Nicolás Otamendi se mostró contento por la victoria ante Chile que le permitió a la Selección argentina finalizar en el tercer puesto de la Copa América, al tiempo que volvió a criticar duramente al VAR por no involucrarse en la expulsión injusta del capitán Lionel Messi.

 

"Es raro porque en el partido anterior no revisaron en ningún momento y en éste sí, no sé qué pensar o dar a entender, tenemos que mentalizarnos en seguir luchando contra todo, seguir peleándola y a base de victorias va a ser mejor", explicó en declaraciones a la televisación oficial.

 

El defensor del Manchester City y surgido en Vélez Sársfield, comparó los errores del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar -de 35 años- con los ocurridos en la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

 

"Un partido que nos hace acordar a la final en Estados Unidos que para compensar siempre nos pitan a nosotros (en referencia a la expulsión de Marcos Rojo), el árbitro vimos todos que quedó en al historia porque lo expulsó a Leo, pero tenemos que seguir, es un trabajo duro, pero conforme con el resultado", aseguró.

Notas relacionadas