Por la lesión de De la Vega, el Diablito Echeverri deja la pretemporada de River y jugará el Preolímpico con la Selección Sub 23

Por la lesión del delantero de Lanús, Javier Mascherano se decidió por el crack del Millonario, recientemente vendido al Manchester City. El Jefecito eligió al chaqueño por sobre Farías o Enrique, que habían sido parte de los entrenamientos pero cortados a la hora de dar la lista final.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 15:18

Claudio Echeverri. Foto: Télam Claudio Echeverri. Foto: Télam

Ante la lesión de Pedro De la Vega, Claudio "Diablito" Echeverri fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Sub 23 que buscará el pase a París 2024 en el torneo Preolímpico  de Venezuela

La joven promesa de River dejará la pretemporada que realiza con el plantel de Martín Demichelis en Estados Unidos y se unirá a la preparación del combinado argentino en el predio Lionel Andrés Messi.

Mascherano sorprendió con el llamado al "Diablito" ya que nunca había sido parte de las convocatorias del proceso que comenzó a mitad del año pasado.

Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, Argentina vs. Brasil. Foto: EFE. Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, Argentina vs. Brasil. Foto: EFE.

El entrenador prefirió a Echeverri por sobre Ramiro Enrique y Facundo Farías, quienes sí habían estado en distintas convocatorias.

River vendió a Echeverri al Manchester City en una suma cercana a los 25 millones de euros pero acordó que se quede en el club argentino hasta diciembre de este año.

Demichelis incluyó a Echeverri en el plantel que viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada pero luego de apenas un puñado de entrenamientos deberá liberar al crack para el seleccionado argentino que buscará una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Notas relacionadas