Rafael Nadal vs Casper Ruud: comienza la preventa de entradas para Parque Roca

Ya se pueden conseguir los tickets para el partido de exhibición nacional entre las dos leyendas del tenis.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 12:59

Rafael Nadal y Casper Ruud. Foto: REUTERS.Los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud en la final del Roland Garros. Foto: Reuters.

Se anunció la fecha de preventa de entradas para el legendario partido de tenis protagonizado por el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud en el Parque Julio Argentino Roca. Los tickets podrán ser adquiridos a partir de hoy para asistir a la fecha que se celebrará el próximo 23 de noviembre.

Los deportistas son los actuales N°2 y N°3 del ranking global de tenis: Rafael Nadal se corona como el mayor ganador de Grand Slams de la historia, mientras que Casper Ruud estuvo a un solo partido de llegar al N°1 del mundo y alcanzó la final en Roland Garros y el US Open.

La última vez que el español visitó el país fue en 2016, cuando disputó el ATP de Buenos Aires y cayó en la final contra el austríaco Dominic Thiem. Pero esta temporada fue impresionante para el atleta y confía en llevarse la victoria luego de quedarse con el Abierto de Australia y "robarle" el Roland Garros al mismo oponente contra el que jugará en Argentina.

Ruud, por su parte, juega el Argentina Open todos los años y se quedó con el torneo en las ediciones de 2020 y 2022. En lo que es su mejor temporada como profesional, ya ha acumulado tres títulos, dos finales de Grand Slam y estuvo a un paso de llegar al N°1 del mundo durante el US Open.

Además del partido que disputarán en Buenos Aires, también jugarán exhibiciones en Bogotá, Quito, Belo Horizonte y la Ciudad de México.

Notas relacionadas