Revolución en Londres: una foto de Gallardo en un aeropuerto generó intriga sobre su futuro

Una fanático se cruzó al 'Muñeco' en migraciones de Heathrow (Inglaterra). Hace poco, el exentrenador de River Plate habría rechazado un ofrecimiento del Ájax.

Por Canal26

Sábado 11 de Marzo de 2023 - 20:41

La fotografía de Marcelo Gallardo en un aeropuerto de Londres, Inglaterra. Foto: Twitter @juanamaggii.La fotografía de Gallardo en un aeropuerto de Londres. Foto: Twitter @juanamaggii.

"¿Trabajo o vacaciones?", es la habitual consulta que suelen preguntarle a las personas antes de emprender un viaje hacia el exterior y, al parecer, Marcelo Gallardo habría respondido dicha duda tras ser fotografiado por una fanática en un aeropuerto de Londres, Inglaterra.

A través de su cuenta de Twitter, una joven compartió sumamente emocionada su fotografía junto al 'Muñeco', a quien se cruzó en migraciones del aeropuerto de Heathrow. "Me crucé a Gallardo", escribió de manera breve, la muchacha.

Marcelo Gallardo, NAGallardo todavía no definió su futuro. Foto: NA.

La pregunta que se hace todo el mundo es la siguiente: ¿Qué hacía Marcelo Gallardo en Inglaterra? De momento, nadie lo sabe. Según las últimas informaciones, un diario neerlandés aseguró que el exentrenador de River Plate rechazó un ofrecimiento para ser técnico del Ájax.

La última aparición pública del 'Muñeco' había sido durante el amistoso del París Saint-Germain contra un combinado de la liga de Arabia Saudita, donde se dio el gusto de dirigir a Cristiano Ronaldo y ver a Lionel Messi, a pocos metros de la cancha.

Marceloa Gallardo junto a Cristiano Ronaldo. Gallardo saludando a Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters.

Si bien es cierto que Gallardo está esperando a que culmine la temporada europea para escuchar diferentes ofrecimientos, el consagrado exentrenador 'Millonario' podría cambiar de parecer en caso de aparecer una oferta que lo seduzca desde todos los aspectos futbolísticos.

Su último encuentro como DT de River, fue el 13 de noviembre de 2022, cuando el 'Millonario' se floreó con una goleada 4 a 0 sobre Real Betis, durante un amistoso internacional disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Notas relacionadas