San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y festejó con sus hinchas

Fue por 1 a 0. El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó a los 9 minutos del segundo tiempo, de penal.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 19:49

San Lorenzo vs Godoy Cruz, Liga Profesional. Foto: TélamSegunda victoria del "Cuervo" en el torneo. Foto: Télam.

San Lorenzo se impuso a Godoy Cruz por 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro. De esta manera logró su segunda victoria en el torneo de la Liga Profesional de fútbol tras jugar un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó a los 9 minutos del segundo tiempo, de penal, por una infracción de Federico Rasmussen a Andrés Vombergar, que sancionó el árbitro Nazareno Arasa, asistido por el VAR.

Marcelo Moretti y Ruben Darío Insúa. Foto: @SanLorenzo.

Te puede interesar:

Interna en San Lorenzo: Marcelo Moretti le respondió a Insúa y lo tildó de "mentiroso"

Desarrollo del partido

En el inicio, San Lorenzo salió decidido a buscar el partido, con un desborde de Malcom Braida por la izquierda, que le puso un centro a Adam Bareiro que definió con la zurda, y el balón pasó rozando el palo derecho del arco defendido por Matías Ramírez.

En la segunda etapa, el árbitro Nazareno Arasa, a los 7 minutos, sancionó penal para San Lorenzo, asistido por el VAR, por una infracción que le cometió Federico Rasmussen, que le pegó en el talón izquierdo a Vombergar, en el área chica y Bareiro lo convirtió en gol.

San Lorenzo vs Godoy Cruz, Liga Profesional. Foto: TélamLos de Boedo volvieron a festejar. Foto: Télam.

San Lorenzo viene de de una caída la fecha pasada ante Lanús por 2 a 1, como visitante y en el debut en el torneo le ganó a Arsenal por 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro.

Godoy Cruz, a su vez, ganó en sus dos partidos previos, 1 a 0 a Colón en Mendoza, la fecha anterior y 1 a 0 a Barracas central, como visitante, en el inicio del campeonato.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a la ciudad de Junín para enfrentarse a Sarmiento, el lunes 20 de febrero a partir de las 19:15; mientras que Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Estudiantes de La Plata el sábado 18, también desde las 19:15.

Notas relacionadas