Se postergó el debut de Jorge Almirón en Boca: el nuevo horario del encuentro ante San Lorenzo

La Liga Profesional de Fútbol anunció la reprogramación de dos encuentros de la fecha.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 09:20

Jorge Almirón, nuevo DT de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial Jorge Almirón debutará en Boca ante San Lorenzo. Foto: Twitter.

Este martes comienza la nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. Sin embargo, a pocas horas del inicio de la jornada, hubo una reprogramación de dos partidos que tendrán lugar el miércoles. El duelo entre San Lorenzo y Boca y el de Racing ante Newell's se postergaron poco tiempo.

Por un lado, el debut de Jorge Almirón como entrenador del Xeneize estaba pactado para las 16:30 en el Nuevo Gasómetro. En busca de que haya una concurrencia mayor en el estadio, se retrasó para las 17:30. Cabe recordar que se descartó la chance de realizarlo de noche por cuestiones ligadas a la seguridad en las inmediaciones de la cancha del Ciclón.

San Lorenzo le ganó a Atlético Tucumán y quedó como único escolta. NASan Lorenzo viene de un triunfo ante Atlético Tucumán. Foto: NA.

Por razones televisivas, el encuentro entre Racing y Newell's se llevó de las 19 a las 19:30. Ambas transmisiones coincidían por algunos minutos, algo que llevó a demorar el inicio de la visita del Leproso a la Academia. 

Ambos partidos cuentan con la particularidad de que afectan a la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Por un lado, San Lorenzo se encuentra a cuatro unidades de River, el puntero, y un triunfo ante Boca puede acercarlo al primer lugar.

Ñublense vs. Racing. Foto. NA.Racing recibe a Newell's en el Cilindro de Avellaneda. Foto: NA.

Racing mantiene una distancia mayor, ya que se encuentra a siete puntos pero sumar de a tres lo colocaría nuevamente a tiro del Millonario, quien se enfrenta a Gimnasia de La Plata en el Monumental el próximo jueves. 

Notas relacionadas