Una figura del fútbol español confesó que se disfrazó para poder ir a ver el Boca - River en Madrid

El futbolista, reconocido hincha millonario, comentó que hizo hasta lo imposible para estar en el Superclásico del Santiago Bernabéu. Mirá de quién se trata.

Por Canal26

Viernes 15 de Julio de 2022 - 11:26

Copa Libertadores, River campeónRiver Copa Libertadores 2018.

La final de la Copa Libertadores 2018 sigue dejando anécdotas inolvidables para los hinchas de River. En este caso, el futbolista español Iker Muniain, quien juega en el Athletic Club y es confeso hincha millonario, reveló que se disfrazó para poder asistir al Superclásico frente a Boca en la final en el estadio Santiago Bernabéu.

Al visitar el programa "Martínez y Hermanos", el mediocampista fue consultado si alguna vez se había disfrazado para no ser reconocido, tras lo cual comenzó diciendo: "A ver cómo cuento esto...".

 

Iker Muniain. Foto: NA.Iker Muniain. Foto: NA.

 

Primero señaló que fue en "un evento deportivo muy importante en Madrid", tras lo cual relató: "Era un partido de Copa Libertadores, es como si fuera la Champions League, pero en Sudamérica".

"Una final esperadísima que se debía de jugar en Argentina, pero el día que jugaron el partido hubo peleas entre las aficiones. Yo soy muy fanático de River Plate. Entonces dije: 'Hostia, traen aquí el partido, tengo que ir a Madrid a ver ese partido. Tengo que estar con mi equipo alentando'", reconoció.

 

 

Ese encuentro se llevó a cabo un domingo, pero Muniain tenía un partido con su equipo al día siguiente y no iba a ser bien visto que vaya a ver el partido, a la vez que dijo: "Nosotros estábamos en descenso, era diciembre, el equipo estaba horrible, habían echado al entrenador... La peor situación que te puedes imaginar".

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados