Violencia extrema en las semifinales del Torneo Gaúcho de Brasil: piñas y patadas entre jugadores

El Inter de Porto Alegre perdió contra el Caxias. La tribuna enfureció y los jugadores desataron una batalla que fue intervenida por la policía.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 08:48

Jugadores corren y se agreden en la semifinal del Torneo Gaúcho. Foto captura TNT sports.Jugadores corren y se agreden en la semifinal del Torneo Gaúcho. Foto: captura TNT sports.

Las semifinales del Torneo Gaúcho de Brasil terminaron de manera violenta luego de que los jugadores del Inter de Porto Alegre golpearan a sus pares del Caxias, equipo de la Serie D, tras perder 5 a 4 en la tanda de penales. Este torneo es un campeonato regional previo al Brasileirao.

En el momento en que el Caxias pasa a la final, los futbolistas del club de Serie A se enfurecieron y agredieron a sus competidores en una de las partes cercanas a la tribunas cabeceras del estadio José Pinheiro Borda, donde se jugó el partido. La violencia había llegado a tal punto que los hinchas rabiosos insultaron desde las gradas y la seguridad tuvo que finalmente intervenir en la situación.

Batalla campal en torneo de Brasil. Video: gentileza TNT sports.

Como se escuchó en el relato oficial de la transmisión, varios deportistas del Caxias hostigaron a los hinchas del Inter por el logro obtenido en el partido y esto tuvo como consecuencia el enojo del club de Porto Alegre. Además, la policía se acercó para separar a los futbolistas de ambos equipos y a los seguidores que se sumaron a la batalla.

La policía separando a los jugadores. Foto captura TNT sports.La policía separando a los jugadores. Foto: captura TNT sports.

El partido había terminado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que los penales fueron inevitables. Estevao falló el remate final para el Inter y Wesley Pombo selló el triunfo para Caxias y el pase a la final, donde juegan contra Gremio de Porto Alegre.

Notas relacionadas