Massa se reunió con Georgieva, quien le adelantó que el FMI aprobó el cumplimiento de metas del último trimestre de 2022

El ministro de Economía mantuvo un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional y revisaron posibles efectos de la guerra en Ucrania y la sequía.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 08:48

Sergio Massa y Kristalina Georgieva. Foto: Prensa.Sergio Massa y Kristalina Georgieva. Foto: Prensa.

Sergio Massa se reunió con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, quien destacó el "buen progreso" en la cuarta revisión del acuerdo entre el FMI y la Argentina.

El encuentro fue de manera informal, en medio de la cumbre de ministros de Economía del G20 que se realiza en la India.

"Muy buena charla con Sergio Massa al margen del G20 en India sobre los nuevos desafíos que enfrentan los ministros de Economía la y Argentina", señaló la búlgara.

A través de su cuenta de Twitter, la titular del FMI agregó: "Se está avanzando a buen ritmo en la cuarta revisión del programa con la Argentina y esperamos comunicar su conclusión pronto".

Además del ministro de Economía y la titular del Fondo Monetario Internacional, participaron del encuentro su subdirectora gerente, Gita Gopinath, y el secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales y titular del Indec, Marco Lavagna.

Notas relacionadas