Robert Kiyosaki, gurú de las finanzas, pronostica una catástrofe mundial y recomienda en qué invertir

El autor del best seller Padre rico, padre pobre, expresó en Twitter : "Prepárese para la mayor crisis y depresión de la historia mundial". ¿En qué recomienda invertir?

Por Canal26

Viernes 2 de Julio de 2021 - 19:57

Robert KiyosakiRobert Kiyosaki

Robert Kiyosaki, autor del best seller Padre rico, padre pobre, se expresó en Twitter con varios pronósticos alarmantes: "¿ESTÁS LISTO? Boom, quiebra, manía, crash, depresión. Manía en los mercados de hoy. Prepárese para la mayor crisis y depresión de la historia mundial. ¿Qué hará la Fed? ¿Imprimir más dinero? Ahorrá más en Bitcoin, oro y plata", expresó.

 

El gurú financiero, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores de todo el mundo en Twitter, habló además de la caída en la cotización del Bitcoin y expresó que ese no es un problema sino que "el verdadero problema es que la Fed y socialistas como Biden dirigen el país".

 

"Pagar miles de millones a la gente para que no trabaje es una locura. El dólar se está destruyendo. Se acerca el fin del Imperio Americano. ¿Hay guerra en el horizonte? Nuestros líderes son perdedores. Dios tenga piedad de nosotros", mientras luego aseguró que "es increíble la cantidad de personas que buscan países a los que correr", continuó.

 

"Bitcoin colapsando. Buenas noticias. Preparándome para comprar más. Recordá que el problema no es Elon Musk o Bitcoin. Los problemas son la Fed, el Tesoro y Biden. El oro, la plata y Bitcoin son las soluciones. Cuídate", aconsejó.

 

"La Fed quiere que la inflación pague la deuda con dólares más baratos. La Fed aumentará las tasas de interés, lo que provocará la caída de acciones, bonos, bienes raíces y oro. El mayor problema, la jubilación de los Boomer. El Seguro Social Medicare & America se rompió. Alimentado a más dinero falso. Quédese con el oro, la plata y Bitcoin", pronosticó.

 

En ese marco, Kiyosaki aseguró que es este el momento para entrar en el mundo del Bitcoin: "Deja de lloriquear y actúa", impulsó. "Nadie está seguro sobre el futuro. Continuaré ahorrando oro, plata, Bitcoin. Avisaré si cambio de opinión", aseveró.

 

"La burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande. Se acerca el accidente más grande de la historia mundial". Además aconsejó: "El mejor momento para prepararse para un choque es antes del choque. Se acerca la mayor caída de la historia mundial. La buena noticia es que el mejor momento para hacerse rico es durante un accidente. La mala noticia es que la próxima caída será larga", finalizó.

Notas relacionadas