La Justicia de Los Angeles dispuso que la madre de Michael Jackson tendrá la tenencia de los tres hijos del Rey del Pop para que vivan en lo de su abuela Katherine, de 79 años, mientras que Debbie Rowe, madre de dos de los niños, tendrá derecho de visita. Tendrán un patrimonio de unos 500 millones de dólares.
Por Canal26
Jueves 30 de Julio de 2009 - 00:00
La tenencia de los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson le fue concedida a su madre, Katherine, de 79 años, aunque Debbie Rowe, madre de dos de los chicos tendrá derecho a visitarlos.
La Justicia angelina dispuso que los chicos vivan en lo de su abuela Katherine, de 79 años, mientras que Debbie Rowe tendrá derecho de visita.
Rowe obtuvo "derechos de visita significativos" para ver a sus dos hijos biológicos con Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11.
La identidad de la madre biológica del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de 7 años, también conocido por el apodo de Blanket, nunca fue revelada.
El cantante dejó su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares, a un fondo en beneficio de sus tres hijos, su madre y organizaciones benéficas.
"La herencia está valorada en, según mis estimaciones, unos miles de millones de dólares", dijo Londell McMillan, abogado de la familia, en referencia al valor que tendría el patrimonio si alcanzara las ganancias posibles.
Por otra parte, se supo que la Stasi, la policía secreta de la extinta República Democrática Alemana (RDA) tenía unas actas sobre Jackson.
La Stasi recogió la información sobre el cantante estadounidense, recientemente fallecido, debido al concierto que ofreció el 19 de junio de 1988 junto al Muro de Berlín, pero en la parte occidental de la ciudad.
Sin embargo, los servicios secretos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) no archivaron demasiada información sobre él, ya que en las actas existentes sólo figura su nombre, fecha de nacimiento y la discográfica que sacó a la venta sus álbumes en Alemania.
Al parecer, las autoridades de Alemania oriental temían que con motivo del concierto de Michael Jackson, jóvenes de la RDA intentaran acercarse a la zona prohibida junto a la Puerta de Brandeburgo, para escuchar el concierto y de paso, protestar contra el régimen comunista.
1
Terminó el rodaje de Outlander: los objetos del set que Sam Heughan y Caitriona Balfe quisieron llevarse como recuerdo
2
Outlander: los motivos por los que Sam Heughan decepcionó a su público en más de una ocasión
3
Más vista que Bridgerton: ¿cuál es la serie romántica que arrasa en Netflix?
4
Outlander y su legendaria canción: la gran historia que se esconde detrás de 'The Skye Boat Song'
5
Outlander: cuáles fueron los cinco actores que podrían haber tomado los papeles de Claire y Jamie
Mantenete siempre informado