Afirman que Guillermina Valdés está saliendo con un jugador de Boca Juniors

Después de terminar su relación con El Cuervo Tinelli, la empresaria fue encontrada infraganti paseando en auto con quien sería su nueva pareja.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 13:32

Guillermina Valdés, La Academia, NAGuillermina Valdés. Foto: NA.

Desde la separación de Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli, existen todo tipo de rumores sobre posibles candidatos que podrían estar conquistando el corazón de la modelo. En las últimas horas, en LAM contaron que la empresaria estaría empezando un romance con Javier García, el arquero del club Boca Juniors

“Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar de Caballito, en la Avenida Pedro Goyena”, empezó contando Ángel de Brito, el conductor del programa.

La noticia sobre la nueva pareja de Guillermina Valdés. Video: Gentileza LAM.

Y luego mientras mostraba las imágenes, contó que “Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”. De esta manera confirmó que se trataba del jugador. “La pasó a buscar en Libertador y Salguero”, añadió. El amor entre ellos podría haber empezado a través del chat de Instagram. 

Guillermina Valdés saliendo del auto de Javier García. Foto: Captura Gentileza LAM.Guillermina Valdés saliendo del auto de Javier García. Foto: Captura Gentileza LAM.

Además, el periodista deportivo Daniel Fava que estuvo presente como invitado del programa, comentó que el arquero de Boca es un "tiroteador serial". Sin embargo, aclaró que hace mucho no se lo veía en pareja. 

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

¿Quién es Javier García?

Javier García empezó su carrera como futbolista profesional a los 21 años en Boca en el año 2008. Pasó por otros clubes como Tigre, donde consiguió el título en 2011 y en Racing, club donde se desempeñó como arquero suplente en 2017. En octubre del 2022 firmó contrato para ser el arquero de uno de los clubes más importantes del país hasta 2024, cuando cumplirá 37 años.

Javier García, arquero de boca. Foto Instagram @javigarcia871.Javier García, arquero de boca. Foto: Instagram @javigarcia871.

Si bien hace poco se corrió el rumor de que Guillermina Valdés podía estar en un romance con Santi Maratea, estos quedaron completamente descartados. Según quedó confirmado, ahora su corazón estaría con el Xeneize. 

Notas relacionadas