Alfa de Gran Hermano tomó de sorpresa a Romina y se "casó" con ella: "un final feliz a la novela"

Uno de los participantes más polémicos del reality volvió a la casa y vivió un momento emotivo con su ex compañera.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 08:53

Alfa y Romina. Foto: Captura de pantalla.Alfa y Romina se casaron en Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

El próximo lunes es el esperado final de Gran Hermano. Esto lleva a que ocurran eventos especiales en la casa que tiene solo a tres participantes en carrera por el premio de más de 15 millones de pesos. En la noche del viernes, ingresaron todos los participantes de la temporada, aunque Romina y Alfa vivieron un momento inesperado.

Tal como habían anunciado días atrás, los tres finalistas se iban a casar. Nacho, Julieta y Marcos darían el "sí" de manera simbólica en una ceremonia encabezada por Tomás Holder. Esto hizo que todos los jugadores vuelvan por unos minutos al reality pero al cerrar la velada, Walter Santiago tomó el protagonismo.

Romina, Gran Hermano, foto TelefeRomina de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Santiago del Moro advirtió desde el comienzo que les esperaba una sorpresa por parte de Alfa. Antes de despedirse, el hombre tomó la palabra. "De más está decir que durante 5 meses fuimos protagonistas de una novela increíble. Todo Argentina, Uruguay y Chile estuvo pendiente", comenzó.

Y siguió: "Creo que hay que brindar un final feliz a la novela, así que más allá de los encontronazos, hay que terminar esto como merece que termine". Allí se arrodilló y mostró un anillo para pedirle matrimonio a Romina, quien no podía creer lo que estaba viviendo.

Encontrá más vídeos

Si bien no se lo tomó en serio, la ex diputada aceptó la propuesta y dieron el "sí" en otra ceremonia brindada por Holder. A pesar del pedido de sus compañeros, no aceptó a besar a Alfa en su boca.

Cabe recordar que ambos estuvieron envueltos en rumores de romance durante su estadía en . A pesar de todo, las últimas semanas que compartieron en el reality fueron muy conflictivas y tuvieron fuertes peleas.