Cada vez menos para la nueva temporada de Stranger Things: Netflix compartió más imágenes

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin llegará a Netflix en dos partes.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 14:09

Stranger Things, Netflix, NAFoto NA.

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix dividida en dos partes. La primera, estará disponible a partir del 27 de mayo; mientras que la segunda, se estrenará el 1º de julio. Y mientras los fanáticos van tachando los días para volver a ver a Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas en acción, el servicio de streaming presentó nuevas imágenes.

 

Cabe recordar que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, anunciaron que esta nueva entrega sería "el principio del fin". "Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin dudas, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estaos contando los minutos que nos faltan para compartirla con ustedes", manifestaron en una carta abierta.

 

"Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final", explicaron.

 

Por lo pronto, los nuevos capítulos están ambientados seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas -interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin- se encuentran separados por primera vez y deben afrontar las consecuencias de lo que ha pasado, sumado a los problemas que surgen en la esceula secundaria. En un momento vulnerable, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

 

Desde su estreno en 2016, el proyecto se convirtió en un fenómeno mundial y fue reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y entre otros.

Notas relacionadas