Callejero Fino se enteró en PH Podemos Hablar sobre el atentado a CFK

El cantante de cumbia fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff y se enteró en pleno vivo del hecho.

Por Canal26

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 14:36

   Callejero fino. Foto: Instagram/callejerofinoCallejero fino. Foto: Instagram/callejerofino.

Uno de los mayores exponentes del RKT (estilo musical), Simón Natanael Alvarenga, mejor conocido como Callejero Fino, fue invitado a PH: Podemos Hablar y sorprendió con su reacción al enterarse en vivo sobre el atentado a Cristina Kirchner.

El conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, invitó a Matías Alé, Sol Pérez, Betiana Blum, Mauricio Dayub y a Simón Natanael Alvarenga, a opinar sobre el ataque que mantuvo en alerta a todo el país estas últimas semanas.

Por su parte, Sol Pérez dijo que para ella "fue tremendo" porque sucedió mientras conducía en vivo el noticiero de Canal 26. "Intento no meterme en las grietas pero fue tremendo para nosotros como país, para la democracia", aseguró.

En ese momento, Andy quiso saber qué opinaba Callejero Fijo, pero este no sabía que responder porque nunca se enteró del tremendo suceso, y preguntó: "¿Qué pasó?".

 

Callejero Fino en PH. Video: Telefe.

 

Mauricio Dayub, para sacarlo del incómodo momento, comenzó a hablar sobre su perspectiva de la situación, pero el conductor lo interrumpió y al retomar la palabra, le explicó al cantante de lo que estaban hablando.

"Quiero aclarar que no me enteré porque no miro tele", explicó Fino. "No, no, está bien, está bien", le dijo Andy, en un intento de sacarle importancia a la situación y cerrar el debate sobre el atentado a la Vicepresidenta de La Nación.

Ante este hecho, Callejero Fino fue duramente criticado en Twitter:

 

 

 

 

Notas relacionadas