Camilo confesó que juzgó a Stefi Roitman antes de conocerla: "Mientras más guapa, menos interesante"

El cantante reveló el pensamiento que tuvo sobre la esposa de Ricky Montaner en el primer momento que la conoció.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 13:16

Camilo y Stefi Roitman. Fotos: Instagram. Camilo y Stefi Roitman. Fotos: Instagram.

Camilo es un artista reconocido por sus éxitos musicales, pero también porque siempre se mostró sincero en público sobre sus temas personales y sus sentimientos, como ocurrió en las últimas horas. En esta oportunidad, el cantante compartió una conversación que tuvo con Stefi Roitman en el podcast Pensábamos mal, donde le confesó algo muy fuerte.

Sin vueltas, la pareja de Evaluna Montaner y concuñado de Stefi contó qué fue lo primero que sintió cuando se cruzó con la modelo por primera vez: “Yo te prejuzgué a ti, te digo la verdad”. “Yo te prejuzgué por guapa. Te voy a decir por qué. Yo te conocí a ti de frente. Yo te vi en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente esta chica muy guapa. Y yo no tenía el contexto tanto de nada”, agregó el cantante.

El momento de sinceridad de Camilo. Video: TikTok.

Mientras la esposa de Ricky Montaner lo escuchaba atentamente, Camilo siguió explicando sus motivos: “Pero ella se me acercó y me saludó como muy buena onda. Y yo lo que pensé fue varias cosas. Dije, es muy guapa. Debe ser una mamera de persona. Porque las mujeres muy guapas a veces son como el prejuicio, ¿no? O no debe ser tan interesante. Debe ser solo porque, claro, uno dice, mientras más guapa, menos interesante. Y mientras más guapa, pues menos profunda”.

“Entonces, claro, cuando fue tan buena onda, dije, ah, no, aparte de guapa, entonces es fake también. Ah, y fakear ser tan buena onda, no. Porque, claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe que es guapa. Entonces va a mirar por encima de ella. Pero no, claro. Luego, cuando la conocí, dije, ah. Y ahí me choqué con eso”, agregó.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Instagram. Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Instagram.

Evaluna y Camilo fueron a ver la final de la Copa América. Foto: Instagram/evalunamontaner

Te puede interesar:

Evaluna y Camilo asistieron a la final de Copa América: vistieron a Índigo con los colores de Argentina y Colombia

Mau Montaner contó que estaba celoso de Camilo

Tiempo atrás, Mau Montaner y Camilo tuvieron una íntima conversación cara a cara, en el podcast The Why Project, donde sacaron todos los trapitos al sol. En esa charla hablaron de la envidia y los celos que sentían por el otro en distintos momentos de sus carreras.

El primero que habló fue el hijo de Ricardo Montaner, que reveló lo que sintió en el pasado cuando la carrera musical de Camilo empezó a cosechar fama: “Fue en el momento en el que a ti te empezó a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo”, comentó.

Mau Montaner junto a Camilo. Foto: Instagram. Mau Montaner junto a Camilo. Foto: Instagram.

“Porque yo veía que tú crecías y que yo, este pana tuyo, que un poco hizo todo esto contigo, se quedaba atrás y sentía que ya tú no ibas a tener interés en seguir relacionándote conmigo porque ya habías pasado a otro nivel”, reconoció.

Notas relacionadas