Carrie Fisher: David Bowie y Freddie Mercury fueron sus amantes

Una biografía sobre la actriz revela secretos únicos sobre la "Princesa Leia". En este caso aborda los romances clandestinos que tuvo ella con ambos cantantes. Dentro de la nota, los detalles.

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2018 - 10:36

Carrie Fisher & Debbie Reynolds

Hace un año y medio fallecía Carrie Fisher, una de las actrices más representativas de Hollywood. Una nueva biografía llamada Carrie Fisher & Debbie Reynolds, aporta detalles sobre los romances que mantuvo con dos enormes personalidades de la música: David Bowie y Freddie Mercury.

 

Freddie Mercury 

Cuando la actriz tenía apenas 17 años, mantuvo apasionados y clandestinos encuentros con el compositor de "Heroes" y con el líder de Queen. Sucedió en 1973, mientras la joven que luego ganaría fama como la princesa Leia estudiaba en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres. Allí, Carrie concurrió a una fiesta organizada por Mick Jagger y su entonces esposa, Bianca, acompañada por su madre, Debbie Reyolds; allí conoció a Bowie y a Mercury, quienes se flecharon instantáneamente.

David Bowie 

En ese momento, el cantante se encontraba casado con la modelo y actriz Angie Barnett, por lo que el romance con Fisher fue tan corto como clandestino. En el caso de Freddie, el libro señala que "además de un interminable desfile de chicos y jóvenes que siempre estaban a su lado, Mercury de vez en cuando seducía a una mujer joven", fue así que conquistó a Carrie. La actriz, se sentía un poco incómoda al saber que Mercury estaba en pareja con Mary Austin, su novia, mejor amiga y quien lo acompañó hasta sus últimos días. El lider de Queen, desestimó sus preocupaciones, haciéndole saber que él era un hombre libre y feliz.

Notas relacionadas