"Casados con hijos": así se encuentra la casa actualmente

Una tiktoker grabó la fachada del hogar donde se grabaron algunas escenas de la sitcom y lo subió a redes sociales.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 17:04

Casados con hijos. Foto: NA.Casados con hijos. Foto: NA.

La casa de "Los Argento" se volvió viral gracias a una mujer que grabó el frente del hogar utilizado por años en la famosa sitcom "Casados con hijos", y descubrió un error que los fanáticos habían pasado por alto.

La famosa comedia se estrenó en 2005 y tuvo sólo dos temporadas, pero a lo largo de los años se convirtió en un clásico y todavía sigue estando vigente en la televisión argentina con sus repeticiones. Es por eso que esta producción, que ha pasado de generación en generación, todavía sigue teniendo a sus fieles espectadores.

En espera al regreso de la familia -esta vez en el teatro-, sus seguidores siguen atentos a cada detalle de la serie. Como una usuaria de TikTok, la cual fue a buscar el frente de la casa que mostraban en la sitcom y la grabó para las redes sociales. “¿Alguien conoce esta fachada?”, se pregunta la usuaria desde su cuenta @unreviaje. “Fuimos a la casa de Los Argento”, comenta en el video.

 

@unreviaje Fuimos a la supuesta casa de “Casados con hijos” #serieargentina #casadosconhijos #argentina #losargento #parati #viral #pepeargento #moniargento #paolaargento #cokiargento #losfuseneco #mariaelenafuseneco #dardofuseneco #teleargentina #television #comedia #familia #racing #buenosaires ♬ sonido original - Tefi y Coco

 

 

Gran parte de las escenas se grabaron en los estudios de Telefe, pero aquellas escenas eran dentro de la casa. La parte de afuera tenía otra locación, como sucede en la mayoría de las comedias (como por ejemplo, Friends, cuyas escenas eran grabadas en Burbank y la fachada del edificio, en Nueva York).

“Está ubicada en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, pero llegar ahí nos dejó más preguntas que respuestas”, menciona la usuaria, y muestra la diferencia que hay respecto a la casa que mostraban en el programa.

 

Casados con hijos. Foto: MiTelefeCasados con hijos. Foto: MiTelefe.

 

En la ficción se veía bastante desprolijo el lugar, y con restos de afiches pegados en la parte del garaje, mientras que en las imágenes actuales se puede ver el frente renovado y con detalles de decoración en la pintura.

Lo más llamativo del video fue que, la producción había cometido un error que nunca se había tenido en cuenta en cuanto a la distribución de la casa: el garaje se encuentra en uno de los laterales del hogar, pero Pepe Argento (interpretado por Guillermo Francella) siempre mencionaba que “entraba el Chevy por atrás”.

Otra cosa que no coincide con ambos lugares es que, en el video actual, se puede ver que el jardín está frente al hogar, mientras que en la sitcom siempre fue mostrado como un patio interno.

Notas relacionadas