Ed Sheeran brindó un show sorpresa y le regaló su guitarra a un niño: "Practicá todos los días"

El artista tocó la guitarra y cantó en la calle. Fue en un lugar muy especial para él.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 12:13

Ed Sheeran. Foto: Captura de video.Ed Sheeran, cantante. Foto: Captura de video.

El cantante Ed Sheeran brindó un show sorpresa en un lugar muy especial para él: en su ciudad natal de Ipswich, Inglaterra. El artista tocó la guitarra y cantó ante el asombro de un público improvisado.

Segundos antes, el cantante anunció su concierto a través de sus redes sociales, desde un local de ventas de instrumentos musicales. Sheeran, cumplió su palabra, y hasta le regaló su guitarra a un niño de 10 años que se encontraba allí. Pero con una condición muy particular: "Tenés que practicar todos los días", le dijo el artista.

Ed Sheeran improvisó un show y le regaló su guitarra a un niño. Video: YouTube Tony Fisher.

“Toqué acá tantos conciertos y es un lugar que me encanta. Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Poco antes de sacar mi primer disco estaba justo en esta misma calle cantando”, le contó, emocionado, a los fanáticos que estaban junto a él, después de casi una hora de concierto.

La familia junto a Ed Sheeran. Foto: Instagram @leomessi.

Te puede interesar:

De vacaciones: Messi y su familia fueron a un recital de Ed Sheeran y cantaron todas sus canciones

Ed Sheeran ganó la batalla legal sobre el supuesto plagio de su canción "Shape of You"

Hace algunos meses, el cantautor ganó la batalla legal en el Tribunal Superior de Londres sobre el derecho de autor de la exitosa canción "Shape of You", del año 2017, después de ser acusado de plagio.

La Justicia británica rechazó que Sheeran y sus coautores de la canción, plagiasen el tema "Oh Why", de Sami Choki, de 2015.

Cuando dieron a conocer el fallo, el juez Antony Zacaroli dijo que Ed Sheeran "ni deliberadamente ni inconscientemente" copió una frase de "Oh Why" al escribir "Shape of You", la canción más vendida en el Reino Unido en 2017 y la más reproducida en Spotify.

La denuncia, llevada por el abogado Andrew Sutcliffe, dijo que el artista tomó prestadas ideas y que las incluía en sus canciones, que a veces lo reconoce y otras no. Según el letrado, Sheeran le da crédito a esas "ideas prestadas" dependiendo de si son famosos o no y, en este caso, sus defendidos "no son Shaggy, Coldplay, Rihanna o Jay-Z".

Notas relacionadas