El drama de Lizy Tagliani: entre lágrimas contó cómo le mataron a su perrita

La actriz y conductora publicó un video en su perfil de Instagram donde cuenta todo lo que sucedió.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 12:49

Mataron a su perra. Foto: captura de video.Mataron a su perra. Foto: captura de video.

Lizy Tagliani impactó con un video que subió a sus redes sociales: le mataron a una de sus perritas, Tati, cría de una de sus mascotas más queridas, la Fruz, que la acompañó muchos años y falleció hace poco tiempo.

Junto al video, donde se la ve conmovida por la situación, escribió: "Lo vi justo pero no pude hacer nada". La actriz relató que se trata del perro de unos vecinos, que ya había hecho algo similar con anterioridad.

"Yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido", escribió Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram, explicando que un perro de un vecino atacó a la suya.

El drama de Lizy Tagliani. Video: Instagram/lizytagliani.

En poco tiempo, la publicación tuvo muchos mensajes de apoyo y consuelo para ella. "Pobre Tati tan linda. ¡Hacé la denuncia Lizy! Esto no puede seguir pasando", comentó un usuario. Otro le escribió: "Dios, que tristeza. Abrazo del alma. Los perritos son familia".

Para la artista, sus perros son muy importantes. Comparte todo el tiempo en las redes sociales las travesuras que hacen cada uno de ellos.

Además de tener dos gatos, tenía seis perros que eran su vida: Fruz, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo. Les permitía a todos dormir en su cama, y la acompañaban a todas partes. 

Hace un tiempo que a Benito y Tina los encontró con grandes cortes, pero por suerte superficiales. Tagliani sospecha que fue el mismo vecino quien mató a su perrita.

Marcela Tauro y Lizy Tagliani. Fotos: captura América TV - Telefe.

Te puede interesar:

"No puedo creerlo": el esposo de Lizy Tagliani se metió en la polémica con Marcela Tauro y rompió el silencio

El deseo de Lizy Tagliani

Semanas atrás, la actriz se sinceró y dijo que tiene un "fuerte deseo" de ser madre. Y ahora, está lista para transitar otra etapa de su vida con su nuevo novio, Sebastián Nebot, quien dejó su provincia natal de Mendoza para mudarse con ella a un nuevo hogar.

"La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento", dijo Lizy. "Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas", expresó en aquel momento.

También dijo que Marley fue su ayuda en ese tema, porque pudo contarle su experiencia de subrogar un vientre. "Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad. Es un proceso que recién empieza. Tengo la imperiosa necesidad de ser mamá", expresó.

"Llamame mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos", le dijo a su futuro hijo.

Notas relacionadas