El inesperado comentario de Mirtha Legrand en su "mesaza": ¿Qué dijo?

En la cena de su programa, la diva hizo que sus invitados casi escupan la comida mientras hacía una publicidad.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 11:00

Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.

Mirtha Legrand va por su segundo programa de "La Noche de Mirtha" y sus invitados fueron el periodista Luis Majul, la política Patricia Bullrich, el influencer Santiago Maratea, el mediático Marcelo Polino y la modelo Karina Jelinek.

Pero no todo fue placentero. En un momento del programa, la "Chiqui" hizo un inesperado comentario mientras hacía la publicidad de una marca. Fue muy cómico, hizo reír a todos y, en especial, a Maratea, quien casi escupe la comida.

El comentario de Mirtha. Video: eltrece.

Este sábado por la noche, los agasajados disfrutaron de entrada un flan de calabaza y parmesano, de plato principal, ñoquis de batata con crema de puerro, y de postre, un milhojas de manzana con salsa inglesa.

Mientras las estrellas de la mesa comían, Mirtha tomó una tarjeta y empezó a relatar la publicidad: "Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada 1884", comenzó y luego siguió: "Juro que yo no estaba".

El divertido comentario hizo que los invitados larguen una carcajada, pero sobretodo, Santi Maratea, quien se tapó la boca porque casi escupe lo que estaba comiendo.

"Muy bueno", dijo Jelinek y, en ese momento, todos aplaudieron a Mirtha Legrand, quien a sus 95 años aún sigue al frente de la mesaza y se toma con humor su edad.

Santi en la mesaza

En un momento del programa, Mirtha le dijo al influencer, quien la visitó por primera vez: "Maratea no te conocía, sos amoroso, qué lindo sos", y acto seguido le preguntó si tenía pareja. "No, estoy muy lejos de casarme. Muy lejos. No sueño con eso. No tengo pareja, pero tampoco pienso en el amor... no proyecto por ese lado", le respondió él.

También la "Chiqui" le consultó sobre cómo hacía para conectar con la gente y llevar a cabo la recaudación de dinero para las causas de beneficencia: "Depende de la causa. Quien junta la plata es la causa en sí. El secreto después de muchas causas es que la plata va adonde tiene que ir", explicó Maratea.