El insólito momento de Mirtha Legrand al aire: ¿Qué hizo la "Chiqui"?

La diva de la televisión argentina hizo un comentario inesperado al aire. Esto sucedió.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 11:12

Mirtha Legrand. Foto: captura de pantalla.Mirtha Legrand. Foto: captura de pantalla.

Mirtha Legrand logró instalar a lo largo de las mesazas y con varios años como una figura indiscutida en el mundo del espectáculo, que no siente vergüenza o resquemor si tiene que hacer reclamos a la producción en el aire, o no duda en contar cosas que otros conductores no se atreverían.

Algo asó sucedió en la noche del sábado, cuando le daba la bienvenida a su audiencia, se tiró del pelo para demostrar que no lleva peluca puesta.

Mirtha Legrand contó detalles de su pelo. Video: eltrece.

Antes de encontrarse con sus invitados, le pidió a la cámara que enfocara los accesorios que llevaba puestos y, cuando le agradeció a sus peluqueros, realizó la aclaración.

“Me peinó Leo Cosenza, que está aquí. Muchas gracias”, dijo, y al mismo tiempo que se agarraba un mechón de pelo, añadió: “Muchos me preguntan si tengo postizos. Y no, es mi pelo todo eh. Miren, me tiro yo sola. Es mi pelo, todo mi pelo”. Su accionar hizo que todos los que se encontraban en el estudio larguen carcajadas.

Luego de ese insólito momento, mostró su imponente vestido amarillo. "Es divino, maravilloso. Dicen que el amarillo no va en televisión, pero va perfecto. Son habladurías, le hacen mala fama al amarillo", expresó.

Finalmente, fue hasta la mesa, donde tenía como invitados al periodista Hugo Alconada Mon, la dirigente política Elisa “Lilita” Carrió, las conductoras María Belén Ludueña y Teté Coustarot y el sobreviviente a “la tragedia de los Andes”, Carlos Páez Vilaró.

Otro momento similar

Fue en otra ocasión de programa, mientras las estrellas de la mesa comían, Mirtha tomó una tarjeta y empezó a relatar la publicidad: "Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada 1884", comenzó y luego siguió: "Juro que yo no estaba".

El divertido comentario hizo que los invitados larguen una carcajada, pero sobretodo, Santi Maratea, quien se tapó la boca porque casi escupe lo que estaba comiendo.

"Muy bueno", dijo Jelinek y, en ese momento, todos aplaudieron a Mirtha Legrand, quien a sus 95 años aún sigue al frente de la mesaza y se toma con humor su edad.