Mirtha Legrand sorprendió a todos: cantó al ritmo de L-Gante

El cantante de cumbia 420 estuvo como invitado en el programa, hizo un show y la conductora entonó algunas frases.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 10:36

Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.

Este sábado a la noche, en "La Noche de Mirtha", la "Chiqui" tuvo como invitados a Roberto García Moritán, Marina Calabró, Luciana Salazar, Ceferino Reato y L-Gante. El cantante de cumbia habló de todo, sin escrúpulos, y hasta hizo un show en vivo

En el cierre del programa, mientras L-Gante cantaba, Mirtha Legrand sorprendió a todos cuando se la vio cantando al ritmo con él uno de sus éxitos.

Mirtha Legrand cantó el abecedario con L-Gante. Video: eltrece.

A pedido de Legrand, el cantante de cumbia interpretó algunas de sus canciones más populares del momento, entre ellas "El Abecedario", el hit que causó furor en las redes sociales y entre los fanáticos del artista.

La gran sorpresa fue cuando las cámaras tomaron a Mirtha y ella lo estaba cantando. Rato antes, la conductora contó que más temprano lo había practicado.

L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara

El artista estuvo como invitado en la mesaza de Mirtha Legrand y no se privó de hablar de nada. Luego de la escandalosa separación con Tamara Báez y en medio de ecos de romance con Wanda Nara, el artista se sentó en la mesa y habló de todo.

“Vos revolucionaste el país... ¡Qué lío que hiciste!”, comentó Mirtha Legrand mientras le daba la bienvenida.

Fue en ese momento que todos los invitados quisieron saber cuál era la relación con la empresaria, con quien se lo vinculó sentimentalmente. "La estoy conociendo. Estamos conociéndonos", respondió L-Gante.

La conductora remarcó la belleza de Nara y el cantante de cumbia destacó: "Es linda, es una linda mujer", sin dar más detalles.