El sinceridio de Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: "No tengo idea de cuándo inicié mi relación"

El conductor brindó un reportaje tras ser denunciado por abuso sexual y tuvo algunas contradicciones sobre su vínculo con su denunciante.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 11:24

Jey Mammon. Foto: NA.Jey Mammon. Foto: NA. 

Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto días atrás por abuso sexual cuando la víctima tenía 14 años, según lo expresado en la causa que prescribió por el tiempo del hecho. En una entrevista con Jorge Rialel conductor rompió el silencio y tuvo un llamativo fallido.

La extensa charla se emitió el viernes en "Argenzuela" y mostró el testimonio del ex presentador de Telefe. "Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida", explicó en primer lugar.

Para sorpresa de muchos, tuvo palabras de amor en su recuerdo sobre la relación que tuvo con su denunciante. "Lucas fue para mí un vínculo amoroso hermoso. Hay una diferencia con una relación. Yo tomo la palabra vínculo como cuando te ves con una persona, pasa esporádicamente el tiempo, te volvés a ver. Fue un vínculo fuerte el que tuve con él. Hasta le compuse una canción. Fue una de las pocas canciones de amor que compuse en mi vida", explicó.

Jey Mammon con Jorge Rial. Foto: Twitter @rialjorge.Jey Mammon en su charla con Jorge Rial. Foto: Twitter.

Una de las declaraciones más polémicas estuvo al revelar que no tiene en claro cuándo comenzó su vínculo con Benvenuto, a pesar de remarcar que lo conoció a los 16 años y no a los 14 como asegura Lucas.

"No tengo idea cuándo inicié la relación con Lucas. Para mí, lo significativo del tema es: no fue a los 14; lo conocí a los 16. Si fue a los 17 o a los 18, a mucha gente, poca o lo que sea, le va a cambiar la cabeza en dos segundos", detalló. Además, Jey Mammon siguió: "Necesito que en la denuncia quede de manifiesto que no ocurrió: no hay pruebas porque no ocurrió".

En otro de los momentos del reportaje, el músico también recordó que cuando conoció a Benvenuto, había otros famosos en el evento. "Él (por Lucas) fue a la fiesta con dos personas más. Intercambié palabras con un montón de gente. En esa fiesta estaba Natacha Jaitt. A ella le agradecí porque me acompañaba en espacios under. Hice ese encuentro para juntar a los que escuchaban mi programa de radio", precisó sobre aquella noche".

Notas relacionadas