El sucesor: Tomás Holder se hizo una cirugía estética y en las redes sociales lo compararon con Ricardo Fort

El participante de 'Gran Hermano 2022' y el 'Bailando 2023' volvió a ser tendencia por un retoque en su cara. Rápidamente, los internautas comenzaron a sacar sus conclusiones.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 21:40

Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_. Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

Desde su irrupción en las redes sociales, Tomás Holder llegó a 'Gran Hermano 2022' y, también, participó del 'Bailando 2023'. Ahora, luego de quedar eliminado en el ciclo de baile, continúa siendo noticia. Esta vez, por un retoque estético en su cara.

Luego de publicar una historia de Instagram, donde se le nota claramente un retoque estético en sus labios, los cuales se agrandó, el influencer rosarino comenzó a recibir comentarios y comparaciones con Ricardo Fort, el polémico empresario que falleció en 2013.

El retoque estético de Tomás Holder. Créditos: Instagram @tomasholder_.

"Holder se pichicateó la boca. Estoy estallada. Apreciémoslo ahora, porque es el nuevo Ricardo Fort, pero pobre"; "Como hay complejo de Kardashian, hay complejo de Ricky Fort", expresaron algunos internautas en las redes sociales.

Además de su comparación con el exactor y cantante, Holder recibió otros comentarios como: "Ay, a mí me da un cringe terrible, pero es inevitable no seguirlo"; "Es Calamardo el hermoso"; y "Se hizo los labios de Anto Pane", entre tantos.

Tomás Holder. Foto: Instagram. Tomás Holder. Foto: Instagram @tomasholder_.

De esta manera, el influencer volvió a ser tendencia en las redes sociales, después de que anunciara públicamente que había abierto una cuenta de OnlyFans (plataforma para adultos), donde habitualmente venden contenido erótico.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

85% de descuento en OnlyFans

"Si te gusté cuando me viste por primera vez, cuando me conozcas por aquí no voy a salir de tu cabeza", escribió Holder en la biografía de su cuenta de OnlyFans, con el carácter y la desfachatez que lo catapultó a la fama del espectáculo.

Tomás Holder, orgulloso de su imagen. Foto: Instagram @tomasholder_. Tomás Holder, orgulloso de su imagen. Foto: Instagram @tomasholder_.

"Si no sabes regalarle una sonrisa a papi mejor ni te aparezcas…Y si sabés, mándame un DM para que veas como todo se puede calentar", coquetea el rosarino.

Si bien la membresía mensual de la plataforma para adultos tiene un costo de 21,25 dólares, el influencer lanzó una promoción con un descuento del 85%, reduciendo su valor a tan solo 3,75 para atraer más seguidores a la cuenta, donde compartió 47 fotos y un video.

Notas relacionadas