Esmeralda Mitre se mostró empática con Jey Mammon: "No soy nadie para juzgarlo"

La actriz no tiene pelos en la lengua y puso su amistad con el conductor por sobre todas las cosas.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 10:37

Esmeralda Mitre y Jey Mammon. Fotos: archivo.Esmeralda Mitre y Jey Mammon. Fotos: archivo.

A medida que pasan los días, la denuncia a Jey Mammon sigue dando que hablar. Esta vez, quien se sumó a opinar sobre el caso fue Esmeralda Mitre, quien no anda con vueltas y siempre dice lo que piensa.

La artista se mostró del lado del conductor, aun sabiendo que su opinión se le puede venir en contra, afirmó que entre ellos hay una amistad y que eso no se rompe de un día para el otro. "Yo lo único que puedo decir es que Jey es una persona que conocía mucho, le tengo mucho estima, a las personas no se las puede dejar de querer de un día para el otro", expresó Esmeralda en diálogo con Mitre Live.

Esmeralda Mitre defendió a Jey Mammon. Video: Mitre Live.

Esmeralda Mitre. Foto: Instagram @esmeraldamitreok.

Te puede interesar:

"Me veo natural": Esmeralda Mitre compartió su felicidad por los resultados de su cirugía estética

"Uno no elige a quién querer"

Luego, Esmeralda Mitre siguió en la misma línea y poniendo la amistad por sobre todo: "Uno no elige a quién querer, y yo a Jey lo quiero, además no está probado todo lo que dicen que hizo", dijo.

“Hasta que eso no esté probado no soy nadie para juzgarlo, le mandé un mensaje de apoyo y espero que pueda esclarecerlo, yo si fuera él iría con todo para poder esclarecer su verdad”, comentó la artista.

Lucas Benvenuto y Jey MammonJey Mammon y Lucas Benvenuto. Foto: archivo.

Cuando le preguntaron sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual, respondió: "Por supuesto me solidarizo con la víctima si es que hubo todo eso que dicen que hubo, la prensa discute una cosa que no condice con la otra, no veo mucho raciocinio en esta discusión".