Fede Bal y Lourdes Sánchez se besaron apasionadamente y el Chato Prada enfureció

Marcelo Tinelli se tapaba la cara con su saco cuando vio el final de la coreografía de Fede Bal y Lourdes Sánchez en las últimas instancias del "Súper Bailando". El Chato Prada, novio de Lourdes Sánchez, estaba en el control y rápidamente, Bal justificó el beso para evitar cualquier tipo de conflicto.
"No lo ensayamos. Es que estaba saliendo todo tan mal... En mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita". Su compañera agregó que ella pensó lo mismo y por eso le siguió la corriente, dijo Fede.
Marcelo al instante quiso saber la opinión del Chato, su productor. Primero, le preguntó si sabía que Lourdes y Fede se besarían con tal intensidad al final de la coreografía. Tajante, contestó: "No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así" y fue allí donde se generó el debate.
Federico volvió a justificar el final y afirmó que a la hora de bailar "no hay que medirse". Algo preocupado, contó que le pediría disculpas al productor y le daría la mano; no quiere tener mala onda con él. Sin embargo, Prada le advirtió que ni se acercara a él. "No hace falta, que se quede en la pista", cerró tajante.
Mirá el momento: