Harry Potter fue papá: nació el primer hijo del actor Daniel Radcliffe

La noticia se confirmó luego de que captaran a la pareja paseando con un carrito de bebé.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 19:47

Daniel Radcliffe, actor. Foto: NAEl actor se convirtió en padre. Foto: NA.

Daniel Radcliffe, el actor conocido por dar vida a Harry Potter, fue papá por primera vez. El artista de 33 años, quien lleva 10 años en pareja con la actriz Erin Drake, le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

La noticia la reveló el medio británico Daily Mail, luego de publicar que el actor fue visto caminando por las calles de Nueva York junto con su esposa y un cochecito para bebés. Además, el actor buscaba escapar de las cámaras con una gorra de béisbol y un cubrebocas, pero no logró pasar desapercibido.

Si bien la pareja no confirmó el nacimiento de su hijo, en la fotografía, además de verse un cochecito, se podía ver a la esposa del actor sin la panza de embarazada que lucía en las últimas fotos.

La noticia del embarazo se había confirmado en marzo pasado cuando el vocero de Radcliffe reveló que “estaban absolutamente encantados” con la llegada de su primer hijo. Además, una fuente cercana a la pareja aseguró al diario The Mirror: “Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante”.

Daniel Radcliffe y  Michael Gambon en Harry Potter. Foto: Warner.

Te puede interesar:

"El mundo se volvió menos divertido": el dolor de Daniel Radcliffe por la muerte de Michael Gambon

Historia de la pareja

Daniel Radcliffe conoció a Erin Darke en las grabaciones de la película ‘Kill Your Darlings’. El actor reveló a la revista People como fue que se conocieron. “Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez y tratando de seducirnos”, recordó.

Daniel Radcliffe, actor. Foto: NADaniel Radcliffe, actor. Foto: NA.

Además, hace poco aseguró en una entrevista que le gustaría que sus hijos crecieran en el mundo de los sets de grabación, pero manteniéndose alejados de la fama. “Quiero que mis hijos, cuando existan, estén cerca de los escenarios de las películas, pero no querría la fama para ellos. Los sets de cine son lugares maravillosos pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”, confesó.