Indignación en redes sociales: un grupo de adolescentes confundió a Fito Paéz con un indigente

El curioso hecho sucedió después de que un tiktoker le preguntara a unos chicos quién creían que era la figura que les mostraba en su teléfono.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 19:47

Adolescentes no reconocieron a Fito Páez. Foto: Instagram - NA.Adolescentes no reconocieron a Fito Páez. Foto: Instagram - NA.

Nicolás Giménez es un joven argentino que ganó popularidad en las redes sociales por preguntarle a los adoleslecentes quién creen que es la persona que aparece en la fotografía de su teléfono. Las reacciones son increíbles.

A causa de ello, en las últimas horas se generó un gran debate, después de que un grupo de chicos no reconociera a Fito Paéz, a pesar de que en los últimos días se haya estrenado la serie "El amor después del amor", en la plataforma de Netflix.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Gimenez (@nicogimenezz18)

"Si yo te muestro esta foto, ¿sabés quién es?", preguntó el tiktoker, quien automáticamente recibió el "no", de parte de la otra persona. Lo más llamativo del video, es que ninguno de los adolescentes acertó que se trataba del artista.

"Luisito Comunica" y "Un matemático" fueron las primeras respuestas que recibió el joven influencer argentino. Entre las más cercanas a la respuesta correcto, estuvo "Luis Alberto Spinetta", un referente de la música nacional.

Fito Páez, cantante. Foto: Reuters.Confundieron a Fito Páez con un indigente. Foto: Reuters.

Sin embargo, una de las respuestas sería la que desencadenaría una lluvia de críticas en la gente: "Un vagabundo". Luego de escuchar eso, algunos seguidores repudiaron la contestación y comentaron: "Más que gracioso, doloroso" y "¿Cómo le van a decir vagabundo? Qué falta de respeto".

A pesar de los comentarios negativos, muchas personas salieron a defender a los adolescentes: "¿Por qué deberían conocerlo?" y "No saben porque no es de su época. Mostrale fotos de cantantes de la actualidad a los viejos y tampoco van a saber".

Notas relacionadas