Jeremy Renner reapareció en público luego de su accidente: con bastón y una sonrisa reflejada en su rostro

El actor asistió a la premiere del estreno de un nuevo proyecto que hizo para Disney.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 11:37

Jeremy Renner. Foto: Reuters.Jeremy Renner luego del accidente. Foto: Reuters.

A cuatro meses del accidente que sufrió con una máquina quitanieves que casi lo mata, Jeremy Renner volvió a aparecer en público durante la premiere del estreno de un nuevo proyecto que realizó para Disney.

En la presentación de "Rennervations", que se realizó este martes en Los Ángeles, el actor caminó por la alfombra roja con bastón y lució una sonrisa en su rostro todo el rato. También estuvo en el evento acompañado por su familia.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.Renner junto a su familia. Foto: Reuters.

El actor, rodeado de las personas que lo ayudaron a recuperarse para estar en ese evento, habló algunas palabras con la prensa que lo esperaba allí.

“Este programa se convirtió en un hito maravilloso para mi salud física, para estar aquí y compartir la historia y este viaje. Fue un gran honor haberlo hecho”, expresó Renner en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.Jeremy por primera vez en público luego del accidente. Foto: Reuters.

El artista dijo que de ahora en más, su atención estará puesta en distintos aspectos de la vida.

"Me concentraré un poco más en las cosas que realmente tienen valor y me importan, y muchas veces a la gente y a los fanáticos realmente les gusta eso. Tengo que apreciar a mis increíbles fanáticos porque terminan amando las cosas que hago, incluso con esto también", confirmó.