Jeremy Renner reveló las últimas palabras para su familia cuando estaba sin esperanzas de vivir

Lugo del trágico accidente que sufrió Jeremy Renner a principios de año con una máquina quitanieves, el actor estuvo en grave estado y casi se muere. En ese momento, cuando se quedó sin esperanzas de recuperarse, agarró su teléfono móvil y escribió con mucho esfuerzo a su familia sobre sus deseos y pensamientos.
El actor reveló los detalles de ese momento en una entrevista que tuvo con la periodista Diane Sawyer para ABC News. Allí, contó con detalles qué sucedió ese día y hasta lloró en varias oportunidades.

La recuperación de Jeremy Renner. Foto: Instagram.
¿Qué le escribió Jeremy a su familia?
En la conversación que tuvo con la comunicadora, el artista se mostró emocionado en varias oportunidades, pero más cuando recordó el momento más complicado y difícil de su internación después de que la máquina le pase por arriba.
También podría interesarte
La carta dedicada a su familia ya había trascendido, pero ahora contó lo que redactó. "Estuve escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia", dijo Jeremy. Acto seguido sacó su celular y leyó: "No me dejen vivir en tubos, en una máquina y si mi existencia va a ser en drogas y analgésicos, déjenme ir ahora", tras sus palabras, se largó a llorar.

Jeremy Renner cuando estaba en recuperación. Foto: Instagram.
En otro momento de la entrevista, Renner dijo que hubo un excompañero de Avengers que estuvo a su lado y fue clave para su recuperación mental y anímica.
"Anthony Mackie estuvo siempre junto a mi cama en Reno", agregó Jeremy sobre el actor que interpreta a Sam Wilson - Falcon en varios filmes del universo de los Avengers.