Jeremy Renner reveló las últimas palabras para su familia cuando estaba sin esperanzas de vivir

El actor estuvo muy cerca de la muerte. Ahora, en plena recuperación, cuenta los detalles del momento más complicado de su vida.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 13:10

Jeremy Renner. Foto: Reuters.Jeremy Renner, actor. Foto: Reuters.

Lugo del trágico accidente que sufrió Jeremy Renner a principios de año con una máquina quitanieves, el actor estuvo en grave estado y casi se muere. En ese momento, cuando se quedó sin esperanzas de recuperarse, agarró su teléfono móvil y escribió con mucho esfuerzo a su familia sobre sus deseos y pensamientos.

El actor reveló los detalles de ese momento en una entrevista que tuvo con la periodista Diane Sawyer para ABC News. Allí, contó con detalles qué sucedió ese día y hasta lloró en varias oportunidades.

La recuperación de Jeremy Renner. Foto: Instagram.La recuperación de Jeremy Renner. Foto: Instagram.

Jeremy Renner. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

A un año del accidente que casi lo mata, Jeremy Renner vuelve a la actuación

¿Qué le escribió Jeremy a su familia?

En la conversación que tuvo con la comunicadora, el artista se mostró emocionado en varias oportunidades, pero más cuando recordó el momento más complicado y difícil de su internación después de que la máquina le pase por arriba.

La carta dedicada a su familia ya había trascendido, pero ahora contó lo que redactó. "Estuve escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia", dijo Jeremy. Acto seguido sacó su celular y leyó: "No me dejen vivir en tubos, en una máquina y si mi existencia va a ser en drogas y analgésicos, déjenme ir ahora", tras sus palabras, se largó a llorar.

Jeremy Renner, actor. Foto: InstagramJeremy Renner cuando estaba en recuperación. Foto: Instagram.

En otro momento de la entrevista, Renner dijo que hubo un excompañero de Avengers que estuvo a su lado y fue clave para su recuperación mental y anímica.

"Anthony Mackie estuvo siempre junto a mi cama en Reno", agregó Jeremy sobre el actor que interpreta a Sam Wilson - Falcon en varios filmes del universo de los Avengers.